"Detalles de la visita de José Antonio Meade a Bélgica, abril 2015"

Detalles de la visita de José Antonio Meade a Bélgica, abril 2015

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México dio detalles de la visita que realizará el canciller José Antonio Meade a Béligica este 20 de abril de 2015.

Discurso de José Antonio Meade
José Antonio Meade se encuentra en Bélgica para fortalecer la relación entre México y la Unión Europea. (Foto: Notimex)

El canciller José Antonio Meade iniciará este lunes una visita de trabajo a Bruselas, Bélgica, donde sostendrá reuniones con funcionarios de la Unión Europea (UE) y académicos de esa región. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México dio más detalles al respecto.

Meade participará en un foro organizado por el centro de estudios Amigos de Europa en el que se referirá a la puesta en práctica de las reformas estructurales en el país, así como al papel que México juega en el escenario internacional.

También dialogará con el vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic; el comisario para Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, y la alta representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, entre otras autoridades.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores resaltó la importancia de la relación de México con la Unión Europea, y afirmó que esta radica en el diálogo político de alto nivel, los intercambios comerciales y los crecientes flujos de inversión.