"Detalles de la visita de Ricardo Patiño, canciller de Ecuador, a México, junio 2015"

Detalles de la visita de Ricardo Patiño, canciller de Ecuador, a México, junio 2015

Ricardo Patiño, el canciller de Ecuador, hará una visita oficial a México el 1 de junio de 2015 y se reunirá con José Antonio Meade. Conoce más detalles de su visita.

Visita
Ricardo Patiño hará una visita oficial a México. (Foto: Twitter)

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, viajará este lunes, 1 de junio de 2015, a México para iniciar una visita oficial. Durante esta visita abordará temas migratorios y de comercio bilateral. Conoce los detalles.

Patiño recibirá durante su visita la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Banda, máxima distinción del gobierno de México a personalidades extranjeras que destacan por su labor y servicios prominentes prestados a la nación o la humanidad. Además, Patiño se entrevistará asimismo con su colega mexicano, José Antonio Meade, para examinar el fortalecimiento del comercio bilateral entre ambos países. El canciller formará parte de un encuentro con personalidades y académicos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y luego en un evento en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

La visita de Patiño a México sigue a una reunión sostenida entre los presidentes de Ecuador, Rafael Correa y de México, Enrique Peña Nieto, el pasado 10 de marzo.