"Discurso de Ricardo Anaya tras ganar elecciones del PAN 2015"

Discurso de Ricardo Anaya tras ganar elecciones del PAN 2015

Ricardo Anaya dio un discurso tras ganar las elecciones a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), celebradas este domingo 16 de agosto de 2015.

Ricardo Anaya, del PAN
Ricardo Anaya ganó las elecciones a la dirigencia nacional del PAN. (Foto: Notimex)

En su discurso tras ganar las elecciones del PAN 2015, Ricardo Anaya adelantó algunas acciones de su liderazgo y advirtió que habrá reducción en la nómina del partido en 50 por ciento. Dichos recursos, dijo, serán destinados esos recursos para programas de acercamiento permanente con los ciudadanos.

Además, se reducirá en 50 por ciento el sueldo del presidente del PAN; no viajará al estilo de los políticos de siempre, en vuelos privados sino en vuelos comerciales y en clase económica, y presentará una iniciativa al iniciar la próxima legislatura para reducir sustancialmente el gasto de las campañas electorales y de los partidos.

Entre porras de sus simpatizantes, Ricardo Anaya dijo que mucho del dinero que hoy se gasta en campañas y que reciben los partidos tiene que ir a universidades del país.

Ofreció trabajar todos los días con todas las fuerzas para merecer la confianza de los ciudadanos y el año 2018, “es nuestro compromiso, vamos a ganar para las mexicanas y mexicanos la Presidencia de la República”.