"Durango: Foto del secretario de Ayuntamiento de Mapimí desnudo"

Durango: Foto del secretario de Ayuntamiento de Mapimí desnudo

Una foto de Salvador Hernández Hernández, secretario del Ayuntamiento de Mapimí, fue difundida en las redes sociales y ha creado polémica ya que aparece desnudo.

Foto Salvador Hernández Mapimí
Salvador Hernández fue despedido después de todo este escándalo. (Foto: Twitter)

En un gran escándalo se ha visto envuelto el Ayuntamiento de Mapimí, en Durango. Una foto de Salvador Hernández Hernández, secretario de dicho establecimiento, desnudo ha impactado a todas las personas del pueblo de Durango.

En la foto se puede ver al funcionario en lo que parece ser un baño. Salvador tiene los lentes puestos, su teléfono celular en una mano y en la otra está sosteniendo su ropa interior para poder enseñar sus partes íntimas.

A través de una página de Facebook, con el nombre de Roberto Gómez Hunjo, fue distribuida esta imagen que se hizo viral en las redes sociales. A las pocas horas el contenido fue borrado debido a que lo denunciaron como ofensivo.

Esta foto le trajo bastantes problemas a Hernández porque la alcaldesa del Ayuntamiento, Martha Castro González, lo despidió. Según la servidora pública, este no es un comportamiento que una persona debería de tener.