"Eduardo Sánchez, nuevo coordinador de Comunicación de la Presidencia de México"

Eduardo Sánchez, nuevo coordinador de Comunicación de la Presidencia de México

Conoce los detalles de la designación de Eduardo Sánchez Hernández como nuevo coordinador de Comunicación de la Presidencia de la República de México.

Nombramiento de Eduardo Sánchez Hernández
Eduardo Sánchez Hernández fue nombrado coordinador de Comunicación de la Presidencia. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto designó a Eduardo Sánchez Hernández como titular de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, en sustitución de David López Gutiérrez. El nuevo coordinador era vocero del Gobierno Federal.

Sánchez Hernández agradeció la confianza en la nueva encomienda y enfatizó que habrá una comunicación respetuosa con los medios de comunicación.

“Trabajaremos elementos de juicios suficientes para que los ciudadanos puedan evaluar el desempeño del Gobierno de la República”.

A su vez, el mandatario mexicano reconoció el trabajo de López Gutiérrez al frente de la Coordinación de Comunicación Social, cargo que asumió el 1 de diciembre de 2012, y le deseó éxitos en los nuevos caminos y “ruta que ahora emprende”.

López Gutiérrez agradeció a Peña Nieto y subrayó que “hoy se presenta la oportunidad de seguir sirviendo a mi país explorando nuevos senderos desde el poder legislativo”.