"El PRI se prepara para las elecciones del 2015"

El PRI se prepara para las elecciones del 2015

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya empezó a prepararse para las elecciones que se llevarán a cabo el 2015 y asegura tener los mejores candidatos.

PRI prepara elecciones 2015
Los partidos políticos se preparan para las elecciones del 2015. (Foto: Notimex)

Las próximas elecciones ya están cerca y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asegura que ya se está preparando para poder triunfar en los comicios. La organización expresó que tiene los mejores candidatos para asegurar su presencia en el escenario político del 2015.

Al tomar protesta a los dirigentes de las 32 vertientes del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de Durango, convocó a los profesionistas del país a seguir haciendo equipo para difundir los beneficios y contenidos de las reformas estructurales.

En un comunicado, Cristina Díaz aseguró que cumplirá con su compromiso histórico de dar al Revolucionario Institucional los mejores candidatos con propuestas y compromisos, para encabezar las demandas y necesidades de la ciudadanía.

“Con el liderazgo del presidente nacional, César Camacho, el PRI y la CNOP se preparan para obtener la victoria en cada una de las entidades donde habrá elecciones en 2015”, reiteró la senadora.

En su intervención, el gobernador Jorge Herrera Caldera expresó que juntos respaldarán los cambios y las acciones que se han puesto en marcha. “Para dar un nuevo rumbo a México y sus estados; el rumbo del desarrollo económico y social sostenido; de una mayor productividad y competitividad en todos los sectores”, añadió.