"Elecciones México 2015: Declaraciones de Camacho Quiroz sobre PRI"

Elecciones México 2015: Declaraciones de Camacho Quiroz sobre PRI

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, habló sobre su partido y sus propuestas de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en México en 2015.

César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI
Camacho Quiroz habló sobre su partido. (Foto: Notimex)

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, declaró que “cuando se tienen convicciones se generan ideas, se organizan, está claro el destino y se echa a andar el trayecto en familia”.

“Por eso desde ahora empezamos a recordar a qué sabe el triunfo, esta sensación inigualable que se tiene merecidamente cuando se trabaja en pos de lo que se quiere. No para uno, sino para los suyos y los nuestros, los nuestros para los priistas son todos los habitantes de Tlajomulco y todos los jaliscienses, por ellos vamos a ganar”.

Acompañado por candidatos a diversos puestos de elección popular, Camacho Quiroz acudió al municipio de Tlajomulco, donde supervisó las estructuras electorales del partido tricolor en la entidad.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI también acudirá a los municipios de Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, acompañado por el líder estatal de esa fuerza política, Hugo Contreras.

Ante el dirigente estatal priista, Camacho Quiroz aseguró que la dirigencia nacional dará testimonio de cómo se está trabajando para ganar con el apoyo de activistas políticos priistas de carne y hueso.