"Elecciones México 2015: Declaraciones de Jorge Luis Preciado sobre transparencia"

Elecciones México 2015: Declaraciones de Jorge Luis Preciado sobre transparencia

Rumbo a las elecciones México 2015, el panista Jorge Luis Preciado llamó a los candidatos mexicanos a someterse a la transparencia y a cumplir la ley.

Jorge Luis Preciado, del PAN
Jorge Luis Preciado llamó a los candidatos a someterse a la transparencia. (Foto: Notimex)

En conferencia de prensa, el abanderado panista al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado, enfatizó que el evento “Candidatos Transparentes” tiene la finalidad de generar entre la gente un clima de confianza para saber “quién es quién y quién los va a gobernar, creo que es lo más importante, que la gente sepa quienes somos, de dónde venimos, cuánto tenemos, a qué nos dedicamos”.

Preciado confió en que ganará las elecciones del próximo 7 de junio en México, pues aseguró que “hemos hecho una campaña muy atractiva, con el lema ‘alégrate que ya se van’, hasta lo rapeamos y cantamos”.

De acuerdo con el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Colima enfrenta problemas no solo de transparencia, sino de conducta de sus gobernantes.

Respecto al caso del gobernador de la entidad, Mario Anguiano, quien presuntamente no pasó una prueba de polígrafo, sostuvo que debe aclararse dicha situación.

El abanderado panista externó su preocupación por posibles repercusiones en Colima derivadas de la lucha contra el crimen organizado en Jalisco, por lo que optó por hacer una pausa en sus actos de campaña para evitar concentraciones de gente que pudieran derivar en hechos de otra índole.