"Elecciones México 2015: Gustavo Madero llama a votar por el PAN"

Elecciones México 2015: Gustavo Madero llama a votar por el PAN

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a votar por su partido afirmando que este se distingue como la alternativa "para cambiar las cosas".

Gustavo Madero, líder del PAN
Madero llamó a votar por el PAN en las próximas elecciones. (Foto: Notimex)

Gustavo Madero aseguró que de los 10 partidos políticos que hay en México, el Partido Acción Nacional (PAN) se distingue como “la alternativa más responsable, viable y fuerte para cambiar las cosas”. En su opinión, la única manera de cambiar esas circunstancias en el país es que los ciudadanos participen; y el PAN es la mejor alternativa.

En el taller de “Vinculación Estratégica con Organizaciones de la Sociedad Civil, para la Construcción de una Agenda Política, Social y Democrática en Tiempos de Crisis Electoral”, organizado por Blanca Jiménez, secretaria de Vinculación con la Sociedad, Madero detalló que el partido blanquiazul trabaja en tres cosas: colaborar, combatir y competir.

“Tenemos que hacer que las cosas cambien porque México es un gran país, una democracia necesita demócratas y no existe democracia sin ciudadanos”.

Además, advirtió que “la tercera parte de México no conoce un partido distinto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde Plutarco Elías Calles”, es decir, desde hace 85 años.

“Desde Calles, el PRI está dominando el escenario político de nuestro país y nos han hecho mucho daño, es un daño cultural, es un daño sistémico que todavía perdura”.

Gustavo Madero convocó a los secretarios de Vinculación con la Sociedad del PAN a construir sociedad y ciudadanía como un proyecto de todos para que las cosas cambien en México.