"Elecciones México 2015: Inicia campaña del PAN en el DF"

Elecciones México 2015: Inicia campaña del PAN en el DF

Los candidatos del PAN, Luis Alberto Mendoza y Christian Von Roehrich, iniciaron sus campañas políticas en el DF, de cara a las elecciones en México 2015.

Gustavo Madero ante la prensa
Los candidatos del PAN iniciaron sus campañas políticas en el DF. (Foto: Notimex)

Con la presencia del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, Luis Alberto Mendoza y Christian Von Roehrich iniciaron sus campañas políticas este lunes en el DF.

En el acto, Madero destacó que las aspiraciones de su bancada son mayúsculas, pues quiere ampliar su presencia y su mensaje tanto en la ciudad de México como en el país, y comentó que con apoyo de los diputados de su partido se impulsarán importantes reformas.

El líder partidista mencionó que promoverán la reforma electoral en el Distrito Federal, con la visión del PAN, más federalista y colegiada para el ejercicio de gobierno.

Durante el acto realizado en el cruce de las calles de Anaxágoras y Eugenia, en la colonia Narvarte, el candidato a jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von Roerish, agradeció la presencia del presidente nacional y de todos los panistas, quienes decidieron los aspirantes a representarlos.

En tanto, los candidatos a los distritos locales XVI Y XVII, Luis Alberto Mendoza y José Manuel Delgadillo, se sumaron al ánimo de triunfo y al compromiso de recorrer las calles y trabajar por la gente.