"Elecciones México 2015: Inicia campaña de PRD y Morena en el DF"

Elecciones México 2015: Inicia campaña de PRD y Morena en el DF

Dinorah Pizano y Ricardo Monreal, candidatos del PRD y de Morena, respectivamente, iniciaron sus campañas este lunes, con miras a las elecciones México 2015.

Dinorah Pizano, candidata del PRD
Dinorah Pizano durante una conferencia de prensa. (Foto: Notimex)

Dinorah Pizano y Ricardo Monreal, candidatos a las jefaturas delegacionales de Benito Juárez y Cuauhtémoc por parte del PRD y Morena, respectivamente, iniciaron este lunes sus campañas con miras a las elecciones del próximo 7 de junio en México.

En un predio ubicado en el barrio de Tepito, Monreal, quien estuvo acompañado por Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, refrendó su compromiso con una campaña y un gobierno austero y libre de corrupción. Aseguró que, de ganar la elección, una de sus primeras acciones será practicar auditorías para limpiar la delegación.

En un acto por separado, Pizano señaló que su campaña no se basará en desprestigiar a nadie, sino que será de propósitos, aunque advirtió que no se quedará callada ante los ataques. En el Parque Hundido y en compañía del dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, y del líder de la corriente Nueva Izquierda, Jesús Ortega, ofreció combatir el desempleo y la inseguridad.

En el transcurso de este lunes, los abanderados de ambos institutos políticos iniciarán sus campañas proselitistas de manera escalonada.