"Elecciones México 2015: Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) sobre votaciones"

Elecciones México 2015: Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) sobre votaciones

Con miras a las elecciones en México del próximo 7 de junio de 2015, el presidente Enrique Peña Nieto (EPN) envió un mensaje invitando a la ciudadanía a las votaciones.

Enrique Peña Nieto en el DF
Peña Nieto invitó a los mexicanos a votar en las elecciones. (Foto: Notimex)

En un mensaje difundido a través del portal electrónico de la Presidencia de la República, el presidente Enrique Peña Nieto recordó que este 2015 tendrán lugar “los comicios más fiscalizados y transparentes de nuestra democracia”, en referencia a las elecciones en México del próximo 7 de junio.

Ante los próximos comicios, donde se elegirán 500 diputados federales, 9 gobernadores, más de 600 diputados locales y prácticamente mil ayuntamientos, el mandatario pidió a los mexicanos votar en libertad, con la certeza de que las autoridades electorales se conducirán correctamente.

“Hoy más que nunca, todo mexicano puede tener la certeza de que su voto cuenta y será respetado”.

El presidente Enrique Peña Nieto recordó que en las próximas semanas iniciarán las campañas electorales a nivel federal, en las que partidos y candidatos presentarán sus propuestas y candidatos.

La democracia, enfatizó, es diálogo, debate y contraste de ideas y proyectos, por lo que “corresponderá a los electores evaluar cada una de las propuestas políticas y tomar una decisión informada a la hora de elegir a quienes nos representen”.