"Elecciones México 2015: Mensaje de Gustavo Madero sobre anuncios censurados del PAN"

Elecciones México 2015: Mensaje de Gustavo Madero sobre anuncios censurados del PAN

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, confió que el TEPJF le otorgue la razón a su partido y le permita regresar al aire sus anuncios censurados.

Gustavo Madero en conferencia de prensa
Gustavo Madero confió que el TEPJF permita regresar al aire sus anuncios. (Foto: Notimex)

En su mensaje, Gustavo Madero confió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dé luz verde para regresar al aire los anuncios censurados del PAN. El líder nacional panista defendió dichas pautas, y sostuvo que estas dan voz a la gente que está molesta e inmediatamente presentan una propuesta.

Según Madero, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende neutralizar esa campaña, generando spots que confunden e imitan las denuncias que está haciendo la fuerza política que encabeza.

“El Partido Acción Nacional está unido, está fuerte y con más gusto está avanzado y consolidándose como una fuerza política nacional que va a poder empujar esta agenda de cambio y poder ofrecer a los ciudadanos una solución a estas demandas tan sentidas”.

Gustavo Madero se mostró optimista de que su partido logre el triunfo en las elecciones del próximo 7 de junio en México, “y podernos plantar frente al PRI el próximo 8 de junio para exigir que se revisen las decisiones malas que ha tomado el PRI en esta legislatura, como la reforma fiscal”, dijo.