"Elecciones México 2015: Morena acusa al PRD de “guerra sucia”"

Elecciones México 2015: Morena acusa al PRD de “guerra sucia”

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de una "guerra sucia", rumbo a las elecciones México 2015.

Simpatizantes de Morena
Morena acusó al PRD de una "guerra sucia" en su contra. (Foto: Twitter)

El candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl por Morena, Felipe Rodríguez Aguirre, afirmó que el robo de propaganda política, chantajes con programas sociales, intimidaciones a simpatizantes y demandas electorales en contra de su partido, son parte de la “guerra sucia” del PRD.

El aspirante agregó que la intención del voto a favor de su partido va a la alza, y eso preocupa al PRD, ya que de acuerdo a estimaciones, ambas fuerzas políticas se encuentran “empatadas y todo se definirá en los próximos días”.

Denunció que la propaganda política de Morena ha sido quitada o arrancada de las casas en donde aceptaron que fuera puesta.

“Tienen miedo del crecimiento de Morena, no me queda duda (…) En el terreno legal les vamos a contestar y a demostrar que quienes violan las reglas electorales son ellos, que temen perder no sola la presidencia municipal, sino también otros puestos de elección popular”.

A su decir, Morena y el PRD están empatados en la intención de voto, “y en los próximos días los vamos a pasar, y obtendremos un triunfo inobjetable el próximo siete de junio”, anotó.