"Elecciones México 2015: Morena pide investigar a todos sus candidatos"

Elecciones México 2015: Morena pide investigar a todos sus candidatos

La dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitará al INE investigar a todos sus candidatos, con miras a las elecciones México 2015.

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena
Morena solicitará al INE investigar a todos sus candidatos. (Foto: Notimex)

En un comunicado, el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que el partido solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) que todos sus candidatos sean investigados por las procuradurías a nivel nacional y estatal, con miras a las elecciones en México 2015.

“Creo que nuestros dirigentes, nuestros candidatos van a actuar con rectitud, los estamos convocando, llamando para que no pierdan la oportunidad de hacer de su vida una línea recta”.

AMLO (como es conocido en México), explicó que solicitó a Horacio Duarte, representante del partido ante el INE, girar los oficios con la lista de los nombres de los aspirantes a las 300 diputaciones federales, suplentes, diputaciones locales, presidencias municipales y regidurías para que sean indagados.

López Obrador aclaró que el propósito de las investigaciones es tener la certeza de que los aspirantes no tienen vínculos con grupos delincuenciales y el crimen organizado.