"Elecciones México 2015: Morena pide registro de candidatos a jefes delegacionales"

Elecciones México 2015: Morena pide registro de candidatos a jefes delegacionales

Morena solicitó ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) el registro de sus 16 candidatos a jefes delegacionales, de cara a las elecciones México 2015.

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena
Morena solicitó ante el IEDF el registró de sus 16 candidatos a jefes delegacionales. (Foto: Twitter)

Con miras a las elecciones del 7 de junio de 2015 en México, el partido Morena solicitó ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) el registro de sus 16 candidatos a jefes delegacionales.

El consejero presidente, Mario Velázquez Miranda, garantizó la aplicación estricta de la ley, bajo los principios de equidad, transparencia y legalidad, y expuso que el registro de los candidatos representa una etapa fundamental del proceso electoral en marcha, pues una vez revisada la documentación, se determinará quiénes podrán contender.

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, pidió a la autoridad electoral que cumpla puntualmente con su papel de árbitro en las elecciones México 2015 y no se quede como observador pasivo.

Batres señaló que en la contienda local se juega la continuidad del proyecto de la ciudad, al considerar que “no exageramos si decimos que el gobierno de izquierda se perdió y los gobiernos delegacionales lo hundieron”.