"Elecciones México 2015: Osorio Chong garantiza proceso electoral en Guerrero"

Elecciones México 2015: Osorio Chong garantiza proceso electoral en Guerrero

Con miras a las elecciones México 2015, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el proceso electoral de Guerrero está garantizado.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación
Osorio Chong garantizó el proceso electoral en Guerrero. (Foto: Notimex)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, garantizó el proceso electoral en Guerrero, con miras a las elecciones en México que se llevarán a cabo en junio de 2015. El funcionario habló al término de su participación en la VI Reunión plenaria de diputados del PRI y del PVEM, y dijo que se actuará para cuidar los derechos de las mayorías.

“Con ninguna bandera se puede justificar que se afecten los derechos de muchísimos, allá en Guerrero y en otras partes del país”.

Osorio Chong recalcó que el Gobierno de México está comprometido con las mayorías que piden la libertad en sus vías de comunicación, para viajar a Acapulco en muchos de los casos, abrir sus comercios o ir a las escuelas. Asimismo, aseveró que no ha habido un endurecimiento de las acciones del gobierno, sino que se trata de asumir la responsabilidad de garantizar el Estado de derecho.