"Elecciones México 2015: PAN aprueba 120 candidaturas ciudadanas"

Elecciones México 2015: PAN aprueba 120 candidaturas ciudadanas

Con miras a las elecciones que se llevarán a cabo en México el 7 de junio de 2015, el Partido Acción Nacional (PAN) aprobó 120 candidaturas ciudadanas.

Comité Ejecutivo Nacional del PAN
El PAN aprobó 120 candidaturas ciudadanas. (Foto: Twitter)

En una reunión ordinaria encabezada por el secretario general del PAN, José Isabel Trejo Reyes, el partido aprobó 120 candidaturas ciudadanas “para continuar la tradición de darle a los ciudadanos espacios de decisión”.

En un comunicado, la dirección nacional panista reconoció que el partido ha emprendido un esfuerzo enorme por postular a los mejores representantes ciudadanos. Asimismo, recalcó su prioridad de evitar a aquellos que tengan cualquier vínculo con el crimen organizado.

“Hemos revisado perfiles de cada uno de los aspirantes de manera meticulosa y hemos hecho nuestra parte, porque no permitiremos que el crimen organizado se infiltre en el partido”.

Trejo Reyes sostuvo que el PAN “siempre ha sido un partido abierto a los ciudadanos, y siendo congruente con el principio de que sea un instrumento al servicio de la ciudadanía, ahora postula a estos abanderados”.

Por último, el funcionario resaltó que el PAN trata de construir un “blindaje electoral” rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo en México en junio de este año.