"Elecciones México 2015: Piden medidas sobre casillas en zonas conflictivas"

Elecciones México 2015: Piden medidas sobre casillas en zonas conflictivas

Con miras a las elecciones México 2015, el coordinador del PRD, Miguel Alonso Raya, pidió tomar medidas para proteger las casillas instaladas en zonas conflictivas.

Miguel Alonso Raya, coordinador del PRD
Alonso Raya pidió tomar medidas para proteger las casillas instaladas en zonas conflictivas. (Foto: Twitter)

En conferencia de prensa, el coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Alonso Raya, llamó a las autoridades a tomar medidas ante el riesgo que representa la delincuencia organizada o conflictos políticos en algunas zonas de México.

El político recordó esto ante la instalación de casillas electorales que servirán durante las elecciones en México del próximo 7 de junio de 2015.

“Hay más de cinco mil sedes de casillas que se encuentran en riesgo de instalarse, por la presencia del crimen organizado, delincuencia común, violencia callejera u otros conflictos políticos”.

Alonso Raya señaló que este tema es muy delicado, y que las autoridades deberían tomar medidas de inmediato. “Lo que no podemos es ceder bajo esos hechos; lo que debemos hacer es garantizar y dar certeza a los ciudadanos de que podrán salir el 7 de junio a votar sin ninguna duda y en paz”, añadió.