"Elecciones México 2015: PRI impedirá transgresión de ley en proceso electoral"

Elecciones México 2015: PRI impedirá transgresión de ley en proceso electoral

El PRI aseguró que impedirá la transgresión de la ley y cuidará que ningún adversario político afecte el ritmo del presidente en las elecciones México 2015.

César Camacho Quiroz, dirigente del PRI
El PRI aseguró que impedirá la transgresión de la ley en las elecciones en México. (Foto: Notimex)

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en su partido impedirá la transgresión de la ley en las elecciones en México 2015, y cuidará que ningún adversario político afecte el ritmo trasformador del presidente Enrique Peña Nieto.

“Nuestro presidente necesita seguir contando con una actitud colaboradora, de respaldo y de solidaridad política en la caja de resonancia de la vida pública nacional que es, justamente, el Poder Legislativo”.

Por ello, es imprescindible que el PRI obtenga la victoria electoral el próximo 7 de junio, señaló Camacho Quiroz durante el Seminario de Planeación y Alineación Estratégica Juntos lo podemos todo.

El dirigente advirtió que en los comicios más vigilados y fiscalizados de la historia, el priismo denunciará a todos aquellos que infrinjan la ley.

“Vamos a denunciarlos, a llamarlos a cuentas, a llevarlos a los tribunales, a la Fiscalía para Delitos Electorales; no vamos a permitir a nadie que transgreda la ley”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista, llamó a que “tengamos plena conciencia del terreno que pisamos, de las dificultades que enfrentamos y apasionémonos para ir tras los votos”, con esa convicción que mueve conciencias.