"Elecciones México 2015: PRI pide a candidatos propuestas y soluciones"

Elecciones México 2015: PRI pide a candidatos propuestas y soluciones

La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, llamó a sus candidatos a llevar propuestas y soluciones rumbo a las elecciones del 7 de junio de 2015 en México.

Ivonne Ortega, secretaria general del PRI
Ortega llamó a sus candidatos a llevar propuestas y soluciones. (Foto: Twitter)

En un comunicado, Ivonne Ortega Pacheco, pidió a los candidatos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no responder a las agresiones de los adversarios y mejor llevar propuestas y soluciones, de cara a las elecciones México 2015.

“El PRI responderá a las agresiones y provocaciones con propuestas y soluciones. Los de enfrente piensan que vamos a caer en su juego de descalificaciones a nuestros candidatos, como lo hacen con mi amigo el doctor Córdova, candidato a la alcaldía de León, pero le vamos a responder con propuestas y soluciones”.

La líder del PRI enfatizó que la meta es clara, “darle a la sociedad mejores condiciones de vida y en ese sentido van nuestras propuestas y nuestro desempeño en la cámara”.

la secretaria general del PRI, quien estuvo de gira por Guanajuato, afirmó que el candidato a la alcaldía de León por la coalición PRI–PVEM–Nueva Alianza, José Ángel Córdova Villalobos, es un excelente ser humano, un hombre que trabaja dando resultados.

También se reunió con la estructura de la colonia Los Castillos, a quienes explicó la importancia de tener coordinación entre los poderes, pues es fundamental que los gobiernos federal, local, y municipal tengan el mismo interés y la misma ideología.