"Elecciones México 2015: PVEM acatará sanciones del TEPJF"

Elecciones México 2015: PVEM acatará sanciones del TEPJF

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que acatará las sanciones que imponga el TEPJF de cara a las elecciones del 7 de junio de 2015 en México.

Carlos Puentes Salas, vocero del PVEM
El PVEM acatará las sanciones que imponga el TEPJF. (Foto: Twitter)

En conferencia de prensa, el vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puentes Salas, anunció que la institución política acatará la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto de las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE), de cara a las elecciones México 2015.

El vocero informó que este instituto político seguirá con la divulgación de sus spots, en los que difunde los logros de esta fuerza partidista. Dejó en claro que “no es un desafío” para la autoridad y asumirán la responsabilidad como partido, pero el Partido Verde seguirá rindiendo su informe apegado a la ley.

Tras conocer durante la conferencia, la decisión del TEPJF de aplicar una sanción al PVEM para retirarle las prerrogativas al 100 por ciento, Carlos Puente manifestó que la institución política la acatará pese a que quedará en la indefensión e inequidad.

Asimismo, acusó abiertamente al PAN, el PRD y Morena de ser los partidos que quieren desprestigiar al PVEM, y quienes piden el retiro del registro.