"Enrique Peña Nieto en clausura de Convención Bancaria 2015 en Acapulco"

Enrique Peña Nieto en clausura de Convención Bancaria 2015 en Acapulco

El presidente Enrique Peña Nieto hará la declaratoria de clausura de la 78 Convención Bancaria que se realiza en Acapulco, Guerrero, este mes de marzo 2015.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto hará la declaratoria de clausura de la 78 Convención Bancaria. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto hará la declaratoria de clausura de la Convención Bancaria 2015, la cual se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, con el lema “La banca: preparada ante la gran oportunidad de desarrollo”.

El mandatario mexicano tiene previsto participar en una comida que se ofrece en su honor previo a la ceremonia formal de clausura de la convención.

De acuerdo con el programa, durante la ceremonia de clausura intervendrán el mandatario estatal, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, y el propio Peña Nieto.

El jefe del Ejecutivo federal por el gobernador Rogelio Ortega Martínez, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja.

Se espera que el presidente Enrique Peña Nieto vuelva a la Ciudad de México durante la tarde del viernes, para continuar con su agenda de trabajo desde la Residencia Oficial de Los Pinos.