"Erick Fernando Monroy, hijo del alcalde de La Paz, mata a motociclista y queda en libertad"

Erick Fernando Monroy, hijo del alcalde de La Paz, mata a motociclista y queda en libertad

Erick Fernando Monroy, hijo del alcalde mexicano de La Paz, Francisco Javier Monroy Sánchez, salió en libertad después de provocar la muerte de un motociclista. Conoce los detalles.

Erick Fernando Monroy
Erick Fernando Monroy quedó en libertad en menos de 24 horas. (Foto: Twitter)

Erick Fernando Monroy, el hijo del alcalde de la localidad mexicana de La Paz, Baja California, Francisco Javier Monroy Sánchez, se vio envuelto en un incidente que ha generado mucha polémica. Él salió en libertad en menos de 24 horas después de haber provocado la muerte de un motociclista al atropellarlo con su automóvil.

De acuerdo a los reportes preliminares, el fatal accidente ocurrió a finales de julio pasado, cuando las autoridades locales manipularon el peritaje para demostrar la inocencia de Monroy y culpar del siniestro al motociclista. Además, el único testigo del accidente cambió su declaración sobre el accidente.

Sin embargo, la publicación había resaltado que el hijo del alcalde conducía a exceso de velocidad y solo minutos después ya contaba con un certificado médico que aseguraba que se encontraba en buenas condiciones para estar al volante. Este caso ha despertado la ira de los ciudadanos quienes afirman que se trata de un caso más de fraude y abuso de poder, donde los culpables utilizan sus contactos para no cumplir con las leyes. ¿Qué te parece?