"Fotos: Enrique Peña Nieto en comedor comunitario en Tierra Cailente"

Fotos: Enrique Peña Nieto en comedor comunitario en Tierra Cailente

Medios difundieron fotos de la visita sorpresa que llevó a cabo el presidente Enrique Peña Nieto a un comedor comunitario en Tierra Caliente, Michoacán.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto visitó un comedor comunitario en Tierra Caliente. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto se salió del programa de su gira de trabajo por Michoacán y se trasladó a Tierra Caliente para realizar una visita sorpresa a un comedor comunitario. Ve las fotos de la visita del mandatario.

En el lugar, uno de los 30 comedores instalados en el municipio, el mandatario conversó con las responsables de preparar alimentos para 150 personas, en su mayoría niños de primaria y secundaria, así como con embarazadas y adultos mayores.

Después de inaugurar el Hospital Regional de Apatzingán, el presidente Enrique Peña Nieto viajó 9 kilómetros hasta llegar a esta comunidad de la Tierra Caliente, dedicada principalmente a la producción de pepino, mango y limón, entre otros productos del campo.

Entre el asombro de los habitantes, el mandatario platicó y se tomó fotografías con los niños que acuden a recibir sus alimentos, para después agradecer a las responsables de este comedor la labor que realizan de manera voluntaria, al igual que las 70 mil mujeres que prestan sus servicios en la región.