"Francisco Rojas acusado de soborno en Tuxtla Gutiérrez"

Francisco Rojas acusado de soborno en Tuxtla Gutiérrez

El excandidato panista a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas, fue acusado de soborno por el PRI y el PVEM, durante las elecciones México 2015.

Francisco Rojas
Francisco Rojas fue acusado de soborno por el PRI y el PVEM. (Foto: Twitter)

En rueda de prensa, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho y el vocero del PVEM, Arturo Escobar, anunciaron que este martes se presentarán una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Francisco Rojas por el delito de soborno en Tuxtla Gutiérrez.

Escobar y Vega indicó que la transparencia de la campaña del PRI y el PVEM fue absolutamente clara y aseguró que donde está la oscuridad, la opacidad y la complicidad es en el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, Camacho Quiroz advirtió que la alianza PRI-PVEM defenderá jurídica y políticamente su triunfos en los comicios de Chiapas, en donde se ganó la mayoría de los municipios.

Indicó que en Tuxtla Gutiérrez, el candidato de la alianza, Fernando Castellanos, ganó en el primer conteo con una diferencia de 379 votos y en un segundo con observadores electorales, notarios públicos y una detallada revisión, ratificó su triunfo con 795 votos.