"Graban a diputados del PAN en fiesta con bailarinas nocturnas"

Graban a diputados del PAN en fiesta con bailarinas nocturnas

Graban a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en una fiesta en un balneario de Puerto Vallarta con bailarinas nocturnas y consumiendo alcohol.

Diputados del Partido Acción Nacional se van de fiesta a un balneario en Puerto Vallarta con bailarinas nocturnas. (Foto: Twitter)
Diputados del Partido Acción Nacional se van de fiesta a un balneario en Puerto Vallarta con bailarinas nocturnas.

En una fiesta en una lujosa mansión del balneario mexicano de Puerto Vallarta, Jalisco, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) fueron grabados ingiriendo desenfrenadamente bebidas alcohólicas junto a varias bailarinas nocturnas que contrataron. El video fue publicado por el noticiero Reporte índigo.

“Se va a acabar el Viagra”, se escucha decir a uno de los diputados que asistieron a la fiesta en un balneario de Puerto Vallarta en Jalisco.

El video de la reunión se revela esta semana, pero la fiesta, según el medio, fue en enero. Durante el periodo de celebración los diputados debían de acordar la agenda legislativa del 2014 para la cual se estipuló un presupuesto de 1,5 millones de pesos mexicanos que incluía los viáticos, hoteles y alimentación.

Al parecer los legisladores del Partido Acción Nacional aprovecharon esos recursos para celebrar el inicio de un nuevo periodo con mujeres, alcohol, música, piscinas y por supuesto nada de política.

El polémico video ya ronda las redes sociales con fuertes críticas ante los funcionarios que no solamente tienen salarios muy elevados sino que financian sus reuniones con los fondos públicos del Estado.