"Gustavo Madero denunciará irregularidades en elecciones México 2015"

Gustavo Madero denunciará irregularidades en elecciones México 2015

El líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, afirmó que denunciará todas las irregularidades durante las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México.

Discurso de Gustavo Madero
Madero afirmó que denunciará las irregularidades que ocurran en las elecciones. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, Gustavo Madero Muñoz, sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) denunciará todas las irregularidades ocurridas durante las elecciones del 7 de junio de 2015 en México. Ello, indicó, a fin de que los ciudadanos conozcan el perfil y de dónde han obtenido su riqueza y patrimonio los candidatos.

Madero Muñoz pidió a las autoridades actuar con prontitud y que la Procuraduría General de la República (PGR) exhiba si algún candidato tiene denuncias, a fin de que los ciudadanos estén informados sobre el motivo de cada averiguación.

“Ha habido casos en los que nos hemos arrepentido, aun cuando han sido electos por la vía democrática. Ha habido decisiones terribles, como el caso de Abarca en Iguala, y otras tantas equivocaciones que se han cometido cuando los ciudadanos no cuentan con información”.

El líder panista expuso que las elecciones México 2015 representa un corte de caja y un balance de los resultados que los ciudadanos han obtenido de sus gobiernos, donde el reclamo es generalizado y no están contentos con el desempeño.