"Gustavo Madero pide evitar clientelismo en elecciones México 2015"

Gustavo Madero pide evitar clientelismo en elecciones México 2015

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, llamó a los mexicanos a no abstenerse de votar y evitar el clientelismo en las elecciones México 2015.

Discurso de Gustavo Madero
Gustavo Madero llamó a evitar el clientelismo. (Foto: Notimex)

Gustavo Madero llamó a los mexicanos a evitar el clientelismo y no abstenerse de votar en las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México, porque lo único que se logra es que los aparatos corporativos sean los que dominen los resultados.

Durante su gira de apoyo a candidatos panistas en Zacatecas, el líder nacional del PAN pidió recapacitar al grupo de ciudadanos que pretenden no sufragar, porque esa molestia que los lleva a hacerlo es en realidad una protesta estéril y de hacer que las cosas sigan igual.

Según Madero Muñoz, cuando el PAN gana, es cuando la gente despierta, hace conciencia, se entusiasma y genera una contienda de que puede cambiar las cosas y quienes voten por su partido no serán defraudados.

Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está preocupado, porque el PAN “le está pegando en donde le duele” y llegando a la próxima Cámara de Diputados lo primero que harán es una contrarreforma fiscal. Reiteró que su partido crecerá en esta elección producto de tres graves errores, entre ellos, la división de la izquierda y las buenas decisiones que tomó el PAN.