"Gustavo Madero propone foros para mejorar economía de México"

Gustavo Madero propone foros para mejorar economía de México

El líder del PAN, Gustavo Madero, propuso la convocatoria de foros para profundizar en el diálogo sobre las medidas para mejorar la economía de México.

Gustavo Madero, líder del PAN
Madero propuso foros para mejorar la economía de México. (Foto: Notimex)

En un comunicado, Gustavo Madero consideró una medida insuficiente el recorte al gasto público por más de 124 mil 300 millones de pesos, y propuso la convocatoria de foros para profundizar el diagnóstico sobre la economía y definir las medidas que se requieren para mejorar el rumbo del país.

El líder del PAN anunció que pedirá a los diputados y senadores de su partido realizar un diagnóstico fundamentado, que tenga como meta promover, discutir y aprobar aquellas iniciativas que tengan un beneficio real para los mexicanos.

“Pondremos atención en los programas que se verán mermados con estas medidas, como Pensión a Adultos Mayores y el de Desarrollo de Zonas Prioritarias”.

Madero advirtió que si no se toman las medidas financieras y fiscales necesarias, se ponen en riesgo los logros alcanzados por México en materias de fortaleza financiera, disciplina fiscal, bajas tasas de interés, estabilidad cambiaría, recuperación del salario real, transparencia y fortaleza del gasto público.