"Hacia la Clave Única de Identidad: Peña Nieto encabeza evento"

Hacia la Clave Única de Identidad: Peña Nieto encabeza evento

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el evento Hacia la Clave Única de Identidad, en el Salón Adolfo López Mateos de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto
Peña Nieto encabezó el evento Hacia la Clave Única de Identidad. (Foto: Notimex)

En presencia de todos los gobernadores de los estados y el jefe de gobierno del Distrito Federal, se firmará el convenio para implementar la consulta e impresión de registro del estado civil de las personas. Se espera que la Clave Única de Identidad sirva como documento de identificación para todos los mexicanos.

En el acto se prevé la intervención del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, en su calidad de presidente en turno de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

El convenio será firmado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, así como por el presidente Enrique Peña Nieto, como testigo de honor.

También los gobernadores firmarán simultáneamente el documento en preparación del establecimiento de la Clave Única de Identidad.