"Horarios de módulos del INE hoy, jueves 15 de enero de 2015"

Horarios de módulos del INE hoy, jueves 15 de enero de 2015

Los Módulos de Atención Ciudadana del INE extendieron su horario este jueves para que la población pueda realizar trámites relacionados con su credencial electoral.

Módulo del INE
El INE amplió los horarios de los módulos para atender trámites para las próximas elecciones. (Foto: Notimex)

Según indicó René Miranda, director ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) los módulos del INE se mantendrán abiertos hasta las 24 horas este jueves.

Los Módulos de Atención Ciudadana del INE se mantendrán abiertos en ese horario para que la población pueda realizar algún trámite relacionado con su credencial de electoral con fotografía.

Miranda indicó que se pretende atender a la última persona por lo que exhortó a la población a ser pacientes, ya que habrá que esperar más de cuatro horas para realizar el trámite.

Miranda informó que si aún después de medianoche hay personas que quieren realizar el trámite se les proporcionarán fichas para que acudan los días siguientes.

Del 16 de enero al 1 de marzo será el tiempo estipulado para que los ciudadanos puedan recoger su credencial y quedar de  esta manera inscritos en la lista nominal; quienes no logren realizar el trámite no podrán votar en la elecciones de junio próximo.

La presidenta de la Comisión del Registro Federal de Electores recordó que el plazo para realizar trámites relacionados con la credencial para votar concluyó el 15 de diciembre, pero el Congreso General del INE determinó que se ampliaría hasta hoy para que la población contara con más tiempo.