"INE condena atentados a elecciones México 2015"

INE condena atentados a elecciones México 2015

El Instituto Nacional Electoral (INE) condenó cualquier intento de atentado en contra de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio de 2015 en México.

Sesión del INE
El INE condenó cualquier atentado en contra de las elecciones México 2015. (Foto: Notimex)

El Instituto Nacional Electoral (INE) reprobó cualquier intento de atentado en contra de las elecciones México 2015, como método de presión en la búsqueda de intereses particulares, que nada tienen que ver con la jornada electoral, así como todo acto violento en contra de sus instalaciones.

En conferencia de prensa, los consejeros electorales integrantes de las Comisiones Unidas de Organización y Capacitación Electoral, señalaron que a pesar de los ataques a sus instalaciones en Oaxaca y Puebla, el proceso electoral avanza.

“Estamos realizando todas las acciones necesarias para garantizar el derecho al voto de todos los ciudadanos este domingo”.

Sobre los atentados a sedes del INE en Oaxaca, el presidente de estas Comisiones Unidas, Arturo Sánchez dio a conocer que hoy en la mañana en las once juntas distritales y en la Junta Local se revisó el equipo destruido, papelería y materiales en resguardo sin que en ningún caso resultara lesionado personal.