"Javier Corral reconoce derrota en elecciones PAN 2015"

Javier Corral reconoce derrota en elecciones PAN 2015

El candidato a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral, reconoció la derrota al ver los resultados de las elecciones celebradas este 16 de agosto de 2015.

Javier Corral, candidato del PAN
Javier Corral reconoció la derrota en las elecciones a la dirigencia del PAN. (Foto: Notimex)

En rueda de prensa, Javier Corral reconoció la derrota y dijo que los resultados de las elecciones del PAN 2015, celebradas este domingo, le son “más adversos de lo esperado”.

Corral Jurado dijo que “veíamos la cargada por todo el país y estábamos en un esfuerzo a contracorriente, pero nunca pensamos que los resultados nos fueran a ser tan desfavorables”.

Acompañado por algunos miembros de su planilla, el candidato consideró que el triunfo de Ricardo Anaya “está trazado por la simulación, corrupción, iniquidad y un padrón inflado”, por lo que no está dispuesto a integrarse a la dirigencia encabezada por el queretano.

Javier Corral señaló que nunca pensó que en esta elección interna se enfrentaría con una maquinaria oficial como la que pone en marcha el PRI en todas las contiendas.

Subrayó que de ahora en adelante se concentrará en exigir al nuevo dirigente nacional del PAN que cumpla con su discurso anticorrupción y haga públicas sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses.