"Jesús Zambrano rinde protesta como representante suplente ante el INE"

Jesús Zambrano rinde protesta como representante suplente ante el INE

El exdirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, rindió protesta este miércoles como representante suplente de esa fuerza política ante el INE.

Jesús Zambrano, exdirigente nacional del PRD
Jesús Zambrano rindió protesta como representante suplente ante el INE. (Foto: Notimex)

Luego de permanecer varios meses fuera de la escena pública, el exdirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, reapareció este miércoles para rendir protesta como representante suplente de esa fuerza política ante el INE.

En la sesión extraordinaria de hoy, el Consejo General del INE también conoció de la designación del diputado Danner González Rodríguez como consejero propietario del Poder Legislativo del partido Movimiento Ciudadano.

En su primera intervención ante el Consejo General, Zambrano Grijalva, quien es candidato plurinominal del PRD a diputado federal en las próximas elecciones en México del 7 de junio, cuestionó un acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias sobre la transmisión de sesiones de esta instancia electoral.

En su opinión, el citado acuerdo pretende darle la vuelta en torno a que haya menos opacidad y máxima publicidad en el trabajo de todas las comisiones, a través de la trasmisión pública de las mismas.