"José Antonio Meade llama a reconocer retos de México"

José Antonio Meade llama a reconocer retos de México

El canciller mexicano, José Antonio Meade, llamó a la diplomacia mexicana a reconocer con honestidad los retos del país y difundir aciertos.

José Antonio Meade, canciller mexicano
Meade llamó a reconocer los retos del país. (Foto: Notimex)

En el marco de su último día de trabajo en la XXVI Reunión de Embajadores y Cónsules, el canciller mexicano José Antonio Meade llamó a reconocer los retos de México y a difundir sus aciertos.

En su cuenta de Twitter (@JoseAMeadeK), Meade expresó que “el mundo reconoce hoy a México como un país que se transforma y dispuesto a enfrentar los desafíos que se le presentan”. También destacó que la diplomacia mexicana fue testigo de la firma del convenio de colaboración entre AmexCid y Promexico.

En la cuenta (@SRE_mx), la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que el titular de la secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, dialogó en privado sobre la economía nacional con la diplomacia mexicana.

Indicó que la diplomacia mexicana fue testigo de la firma del convenio de colaboración entre AMEXCID y Promexico. Asimismo, señaló, “el compromiso de la #DiplomaciaMX es seguir proyectando a México como un actor con responsabilidad global”.