"Llaman “anticristo” a Joaquín López Dóriga"

Llaman “anticristo” a Joaquín López Dóriga

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, calificó de "anticristo de Televisa" al periodista mexicano Joaquín López Dóriga.

Joaquín López Dóriga
Zambrano, calificó de "anticristo de Televisa" a López Dóriga. (Foto: Twitter)

En redes sociales, los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y Jesús Ortega arremetieron contra Joaquín López Dóriga por la cobertura que el conductor de Televisa ha dado a los casos de corrupción y delincuencia que involucran a la institución.

En su cuenta de Twitter, Zambrano publicó un polémico mensaje en el que calificó de “anticristo de Televisa” a López Dóriga, a quien también acusó de utilizar al partido para intentar “salvar su desprestigiada imagen”.

Por su parte, el periodista habló en su programa sobre el caso Iguala y los alcaldes del PRD que han sido arrestados por vínculos con el crimen organizado (Ricardo Gallardo y Simón Vicente Pacheco, de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, y de Charapan, Michoacán, respectivamente).

Asimismo, López Dóriga afirmó que no se dejará intimidar por las palabras de los miembros del PRD. “Mi respuesta es que no me van a intimidar, ya soy mayorcito y seguiré informando, aunque a ellos les irrite”, dijo.