"Los senadores no quieren ir a Guerrero por caso Ayotzinapa"

Los senadores no quieren ir a Guerrero por caso Ayotzinapa

Una comisión de senadores decidió no ir a Guerrero para evaluar la situación del caso Ayotzinapa, ya que aseguran que no hay condiciones para hacerlo.

Distrubios en Guerrero por caso Ayotzinapa
La comisión encargada del caso de Ayotzinapa decidió no viajar a Guerrero. (Foto: Twitter)

Una comisión de senadores que debería dar seguimiento al caso de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero dio a conocer que no irán al lugar de los hechos, ya que aseguran que no hay condiciones para hacerlo.

Ómar Fayad, coordinador especial de la Cámara, dio a conocer que al ir se pondría en riesgo la integridad física de los miembros de esta organización. Dentro de las personas que tendrían que ir a Guerrero están: Armando Ríos Piter, el panista Fernando Yunes y las senadoras Ana Gabriela Guevara, del PT, y Mónica Arriola, del Partido Nueva Alianza.

“Decidimos no ir a Guerrero; no creemos que haya condiciones después de lo que ocurrió ayer. No queremos descomponer el trabajo que se viene haciendo”, comentó Fayad.

Por último, el coordinador dio a conocer que si en algún momento se da la necesidad de tener que conversar con una autoridad local, se hablará de un lugar neutral para poder conversar y evitar problemas.