"Madero pide votar en elecciones México 2015"

Madero pide votar en elecciones México 2015

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, llamó a los ciudadanos a actuar con responsabilidad, informarse y votar en las próximas elecciones México 2015.

Gustavo Madero, líder del PAN
Madero llamó a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones. (Foto: Notimex)

Durante una entrevista en Taxco, Guerrero, Gustavo Madero llamó a la ciudadanía a actuar con mucha responsabilidad, informarse y salir a votar en las elecciones que se celebrarán el 7 de junio de 2015 en México.

Reiteró que las autoridades deben garantizar que existan las condiciones para que los ciudadanos puedan ir a votar y “los partidos debemos hacer nuestro trabajo presentando las mejores propuestas y a los mejores candidatos”.

Madero señaló que el candidato panista a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho, no solicitó seguridad para realizar sus actividades proselitistas, y aseguró que cada candidato del partido en la entidad “deberá hacer propio para hacernos saber, hasta ahorita no hemos tenido una solicitud al respeto”.

El líder partidista consideró que Guerrero es un estado en “emergencia nacional”, que llama la atención por sus problemas, por la gravedad de la situación que enfrenta, “por las condiciones en que iremos a un proceso electoral”.