"Mancera promete recaudar 12 millones de pesos en donativos para la Cruz Roja"

Mancera promete recaudar 12 millones de pesos en donativos para la Cruz Roja

El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a recaudar 12 millones de pesos en donativos de funcionarios para la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Miguel Ángel Mancera
Mancera se comprometió a recaudar 12 millones de pesos para la Cruz Roja Mexicana. (Foto: Notimex)

Al encabezar el inicio de la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera reiteró su compromiso de incrementar a 12 millones de pesos los donativos de funcionarios de su gobierno para la colecta.

En el Patio Oriente del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario resaltó que cada año su gobierno ha incrementado el monto de la recaudación, pues de un millón de pesos que se colectó en 2010, en 2014 se lograron 10 millones de pesos.

Acompañado por el presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, el jefe de gobierno del DF resaltó que, con este evento, se deja constancia del inicio formal de la ciudad a la colecta, con una suma de voluntades y entusiasmo.

Resaltó que tanto los funcionarios de su gobierno como de las 16 delegaciones, tienen un compromiso con la Cruz Roja, para mantener el incremento de las recaudaciones, como lo ha ofrecido y demostrado durante su administración.