"Manlio Fabio Beltrones aprueba licencia del Congreso"

Manlio Fabio Beltrones aprueba licencia del Congreso

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó otorgar licencia de su cargo a partir de este viernes al diputado mexicano Manlio Fabio Beltrones.

Manlio Fabio Beltrones
El Congreso otorgó licencia de su cargo a Manlio Fabio Beltrones. (Foto: Notimex)

Durante la sesión del viernes, la Comisión Permanente del Congreso otorgó licencia para separarse de su cargo y por tiempo indefinido al diputado Manlio Fabio Beltrones, quien contenderá por la presidencia nacional del PRI.

Legisladores de los diferentes partidos políticos hicieron amplio reconocimiento a la trayectoria legislativa del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro.

El primero en hablar fue el diputado priista Manuel Añorve Baños quien expresó a nombre del grupo parlamentario un amplio reconocimiento a quien fuera su coordinador y le desearon éxito en su nueva aspiración política.

“Quien conozca a Manlio Fabio Beltrones sabe que es un hombre de palabra y de convicción política, es un hombre de talento y de lealtad que cree en lo que dice, es un hombre firme en sus convicciones sin ser inflexible y así lo demostró a su paso por la Cámara de Diputados y el Senado de la República”.

Mencionó que Manlio Fabio Beltrones es un político incluyente, lo cual le permitió al país avances muy importantes en los últimos años.