"Manlio Fabio Beltrones ofrece diálogo con oposición"

Manlio Fabio Beltrones ofrece diálogo con oposición

Manlio Fabio Beltrones refrendó su voluntad de establecer un diálogo con la oposición y las demás fuerzas políticas para construir acuerdos en México.

Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones refrendó su voluntad al diálogo con la oposición. (Foto: Notimex)

Luego de asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones refrendó la voluntad de diálogo con la oposición en México, pero sostuvo que se responderá a quienes hacen de la ofensa y la diatriba su única forma de entender la política.

Reiteró que en apego a las leyes este instituto político mantendrá con el Presidente de México “una constructiva y fructífera relación de diálogo y reflexión”. Además, reconoció que el PRI debe continuar su incesante proceso de evolución para profundizar en las reformas hasta que generen más crecimiento económico y sus resultados se reflejen en los bolsillos de la gente, reduciendo la agraviante pobreza y desigualdad entre los mexicanos.

Frente a gobernadores, liderazgos de sectores y organizaciones de ese partido, así como legisladores y consejeros nacionales, destacó que en este PRI del siglo XXI deben existir los espacios para las mujeres a fin de que puedan participar y dirigir.

En su primer discurso como líder priista, Manlio Fabio Beltrones ofreció diálogo con la oposición y voluntad para construir acuerdos y hacer avanzar las soluciones o al menos para saber lo que cada uno piensa y propone.