"Manlio Fabio Beltrones solicitará licencia al Congreso de México"

Manlio Fabio Beltrones solicitará licencia al Congreso de México

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitará licencia al Congreso para contender por la dirigencia nacional de su partido.

Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones solicitará licencia al Congreso para buscar la dirigencia del PRI. (Foto: Notimex)

El diputado Manlio Fabio Beltrones informó que el próximo 14 de agosto solicitará licencia a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, para contender por la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Solicitaré licencia al cargo de diputado federal ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el próximo viernes”.

Indicó que una vez que la Comisión de Procesos Internos del PRI expidió la convocatoria para la elección de la nueva dirigencia de este instituto político, él y la diputada federal Carolina Monroy del Mazo inscribirán su fórmula.

Destacó el reto que representa la renovación del partido y mantener una fuerza política vigente y fortalecida para enfrentar los desafíos futuros y acorde con los tiempos y exigencias que el país y el mundo representan.

Manlio Fabio Beltrones también informó que antes de ingresar su licencia, entregará los libros blancos de fin de legislatura el próximo miércoles 12 de agosto.