"Mansión de Lomas de Chapultepec es de Angélica Rivera, no de Peña Nieto"

Mansión de Lomas de Chapultepec es de Angélica Rivera, no de Peña Nieto

El gobierno mexicano aseguró que la mansión, valuada en 7 millones de dólares, pertenece a Angélica Rivera y no al presidente Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Peña Nieto realizó una escala técnica en Manila. (Foto: Notimex)

Voceros del Gobierno de México explicaron que la mansión, ubicada en las Lomas de Chapultepec, pertenece a la primera dama, Angélica Rivera. La Presidencia de la República añadió que Rivera cuenta con los recursos suficientes para financiar la vivienda, y que esta es producto de sus ganancias durante su carrera como actriz.

Rivera y Peña Nieto están casados bajo el régimen de bienes separados, por lo que la casa es únicamente propiedad de la exactriz mexicana. El inmueble está a nombre de la compañía Ingeniería Inmobiliaria del Centro, controlada por Grupo Higa, firma que ganó diversos contratos de obras mientras Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México.

Actualmente, Peña Nieto se encuentra en Pekín, China, para participar en la la XXII Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), con el fin de fortalecer relaciones en esa región.