"Manuel Velasco Coello se disculpa por abofetear a asistente: Video"

Manuel Velasco Coello se disculpa por abofetear a asistente: Video

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ofreció una disculpa pública por abofetear a uno de sus asistentes en un acto político.

Asistente abofetea a Manuel Velasco Coello
Velasco Coello se disculpó por abofetear a uno de sus asistentes. (Foto: Twitter)

En un nuevo video difundido en redes sociales, el gobernador Manuel Velasco Coello calificó el incidente de “accidental” y se disculpó públicamente con su asistente, identificado como Luis Humberto.

El gobernador de Chiapas también expresó su agradecimiento al joven, con quien dijo ha trabajado desde hace cinco años.

“Quiero el día hoy aquí, frente a ustedes, expresar públicamente una disculpa a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el día 9 de diciembre, reiterarle a Luis Humberto una disculpa por el lamentable incidente accidental”.

“Agradecerle porque lleva trabajando conmigo desde 2010 y estoy muy agradecido por el trabajo que lleva realizando conmigo porque estoy seguro que van a ser muchos años más en los que vamos a trabajar juntos”.

Tras su breve disculpa, Velasco Coello estrechó la mano de su asistente, quien también aprovechó para devolverle la cachetada al gobernador. El incidente de la cachetada ocurrió el 9 de diciembre de 2014 en Huixtla, durante el Informe de Gobierno del funcionario.