"Mensaje de Enrique Peña Nieto en cena por Foro Económico Mundial 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto en cena por Foro Económico Mundial 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje durante la cena de gala que ofreció a los participantes en el Foro Económico Mundial 2015, en Cancún.

Enrique Peña Nieto en Foro Mundial Económico
Peña Nieto envió un mensaje en la cena de gala del Foro Económico Mundial. (Foto: Notimex)

En su mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto convocó a unir esfuerzos para construir una región latinoamericana “de la que todos nos sintamos orgullosos” y donde se cristalicen los ideales de libertad, igualdad y justicia de los héroes nacionales.

Durante la cena de honor que ofreció en su calidad de anfitrión a los participantes del Foro Económico Mundial para América Latina, el mandatario mexicano sostuvo que esta es una de las regiones que más ha cambiado en el mundo en los últimos años.

Acompañado por el presidente de Haití, Michel Martelly, y por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, el presidente Peña Nieto convocó a seguir construyendo una América Latina audaz y moderna.

Una región, dijo, equitativa, próspera y de más oportunidades para todos, donde su población siga transformando la realidad. Además destacó la importancia del diálogo político que México seguirá alentado y fortaleciendo, y ejemplificó la colaboración con Centroamérica en materias como energía y migración.