"Mensaje de Enrique Peña Nieto en Jalisco, febrero 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto en Jalisco, febrero 2015

El presidente Enrique Peña Nieto dio un mensaje en su visita a Zapopan, Jalisco, en el que convocó a ver a México en toda su extensión y plenitud.

Enrique Peña Nieto en Veracruz
Enrique Peña Nieto envió un mensaje durante su visita a Jalisco. (Foto: Notimex)

En el marco de su visita a Zapopan, Jalisco, el presidente Enrique Peña Nieto hizo un llamado a ver a México en toda su extensión y plenitud, “como el país grande y fuerte que ha decidido cambiar para fortalecerse”.

Al encabezar en esta ciudad la conmemoración por el Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario rindió un homenaje a su personal, que sirve a diario en México.

“Diariamente los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, lo mismo que de las Fuerzas Armadas en su conjunto sirven a su país con honor, lealtad y valor y tienen el privilegio de ver a México desde lo alto, lo que les da una perspectiva distinta”.

Peña Nieto recordó que las Fuerzas Armadas están conformadas por hombres y mujeres valientes, quienes a diario protegen a los mexicanos contra el crimen organizado y le dan tranquilidad a las familias aun a costa de sus propias vidas.