"Mensaje de Enrique Peña Nieto en Premio Nacional de la Juventud 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto en Premio Nacional de la Juventud 2015

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud 2015, donde destacó su compromiso con los jóvenes.

Enrique Peña Nieto en entrega del Premio Nacional de la Juventud 2015
Peña Nieto entregó el Premio Nacional de la Juventud 2015. (Foto: Notimex)

En su mensaje en el marco de la entrega del Premio de la Juventud 2015, el presidente Enrique Peña Nieto destacó el compromiso del Gobierno de México con los jóvenes, quienes, dijo, no se conforman con ser simples espectadores sino protagonistas del desarrollo de país.

El mandatario refrendó su deber de acompañar los esfuerzos y la creatividad de los jóvenes, así como las necesidades y las preocupaciones, anhelos y objetivos, de ese sector de la población. “Es la juventud con su actitud revolucionaria, contestataria y desafiante a la sociedad que ya tenemos, la semilla de la transformación del país y el impulso que necesita la nación”, indicó.

Acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que los millones de jóvenes del país están deseosos de cambiar su realidad por ellos mismos y en la medida en que alcancen sus sueños y anhelos contribuirán al cambio y el desarrollo del país.

Recordó que el gobierno tiene un compromiso con la juventud y sus políticas públicas se encaminan a que les depare un mejor mañana y encuentren más espacios de realización personal.