"Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) por Día Internacional de la Mujer 2015"

Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) por Día Internacional de la Mujer 2015

Conoce el mensaje que dio el presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), por el Día Internacional de la Mujer 2015, celebrado este domingo 8 de marzo.

Enrique Peña Nieto en Metepec
Peña Nieto envió un mensaje por el Día Internacional de la Mujer 2015. (Foto: Notimex)

En el marco del Día de la Mujer 2015, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje felicitando a todas las mexicanas y refrendando su compromiso de avanzar hacia la igualdad de género.

El mandatario federal se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN) expresando la admiración, entrega, amor e “incansable andar” de las mujeres mexicanas. “Ustedes hacen de este, un mejor país. ¡Felicidades a todas las mujeres mexicanas en su día!”, dijo Peña Nieto.

“Hoy refrendo mi compromiso con las mexicanas de avanzar hacia la igualdad de género #FelizDíaDeLaMujer”, redactó en otro mensaje.

Por su parte, el director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, destacó los avances que se han logrado en materia de educación, salud, trabajo, política, patrimonio y derechos de las mujeres.

Por ello, dijo, el Día de la Mujer 2015 está configurado por la vida de millones de mujeres que combatieron colectivamente desde una libertad personal, con valor y determinación para crecer y poder transformar su destino a fin de ejercer sus derechos individuales.