"Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) por Día del Niño 2015 en México"

Mensaje de Enrique Peña Nieto (EPN) por Día del Niño 2015 en México

El presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje con motivo del Día del Niño 2015, el cual se celebra con actividades en todo México este 30 de abril.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto envió un mensaje con motivo del Día del Niño 2015. (Foto: Notimex)

En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@EPN), el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a todos los niños y niñas de México en su día. El mandatario federal aprovechó para motivar a los menores del país con unas breves palabras en dicha red social.

“Nuestra mayor esperanza para un mejor futuro para México, está puesta en nuestras niñas y niños #DíadelNiñoylaNiña”, escribió el presidente.

En otro mensaje, Peña Nieto escribió: “Un niño que hoy crece sano, feliz y preparado, el día de mañana será un ciudadano responsable y comprometido con su país”.

Por último, el presidente dijo que “En nuestras manos está que sus ganas de reír y de soñar no se pierdan nunca. ¡Felicidades a todos los niños y niñas de México en su día!”.

El miércoles, el presidente llevó a cabo una gira de trabajo por Mazatlán, Sinaloa, donde sostuvo que México ahora está entre los diez países más atractivos para la inversión.